Como cruzar información 2 tablas access

Necesito comparar dos tablas A y B en access con los mismos campos solo que la tabla A tiene información que esta completa y depurada y tabla B contiene campos adicionales que no están depurados; lo que quiero es:
1. Hacer una consulta que me arroje una tercera tabla con la información que falta por depurar es decir que no esta en la tabla A pero que si esta en la B sin que se filtren datos duplicados.
Si me pueden ayudar muchas gracias lo necesito para un trabajo urgente.
Respuesta
TablaA (clave1, campo1, campo2)
TablaB (clave1b, campo1b, campo2b)
Select TablaB.campo1b, TablaB.campo2b
FROM TablaA INNER JOIN TablaB ON TablaA.clave1 = TablaB.clave1b
WHERE TablaA.clave1 IS NULL
Con esta consulta, sacamos los datos de B que no están en A.
Un saludo.
Pd: no se exactamente si es esto lo que necesitabas, si ves que no, ponte en contacto conmigo e intento resolvértelo.
Edito...
No es INNER JOIN, tienes que cambiarlo por LEFT JOIN