Vista preliminar de reporte detrás del formulario

Estoy diseñando un formulario y he insertado un subformulario la intención es usarlo como source object hasta aquí todo bien. Selecciono un formulario lo visualizo en el subformulario.
Ahora muestro "X" formulario "No se si se pueda imprimir como si fuera un reporte" por eso solo lo visualizo en el source object y diseñe un reporte de las misma tabla donde coje los datos y lo pretendo imprimir pero este sale detrás del formulario y no lo puedo imprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Y ante todo disculpa el retraso en contestarte. Últimamente no tengo tiempo para nada.
Con respecto a tu pregunta la verdad es que necesitaría más datos. A priori al abrirse un informe desde un formulario el informe debe de aparecer en primer plano y por tanto tener acceso a imprimirlo sin problemas desde el menú archivo o botón de office (dependiendo de la versión de Access). Una posibilidad de que esto no sea así (aunque tendría que comprobarlo dependiendo de la versión de Access) es que tengas la propiedad emergente y modal del formulario en True, de modo que al abrir el informe sin tener estas propiedades activadas solo pudieras verlo detrás del formulario (depende del tamaño de ambos) pero no pudieras llevar el enfoque al informe y por ello no imprimirlo. Aquí también influye la macro o código que uses para abrir el informe. La verdad es que no puedo decirte más sin verlo. Si quieres, haz una copia de tu base de datos que incluya solo la tabla, formulario e informe implicados y mándamela a [email protected]. En la tabla incluye solo un par de registros de prueba. Procuraré responderte con más prontitud que en esta ocasión.
Cordiales saludos.