Abrir un formulario diferente en función del contenido de un cuadro combinado

TEngo un formulario principal (ficha de equipo) con un cuadro combinado que se llama Control y que tiene las siguientes opciones:
Calibración externa
Calibración interna
Verificaciones
Lo que quiero es que me abra el formulario:calibración externa, calibración interna, o verificaciones, en función de si coincide con el valor del cuadro combinando Control al darle a un botón comando.
Ej: si en ficha de equipo marco que el control es una calibración externa, hago click en un botón comando y si abre el formulario calibración externa.

1 Respuesta

Respuesta

En el cuadro combinado has de tener el nombre del formulario.

Si por ejemplo el cuadro combinado se llama cboForm, necesitarías hacer lo siguiente en el evento Click del botón:

DoCmd. OpenForm Me. CboForm

Genial!! Va perfecto!! Pero ahora lo que no ocurre es que el id=id, cómo lo consigo?

Es decir el id del formulario principal (autonumérico) coincida con el id (numérico) del formulario que abra con el botón comando.

Es esto posible?

Gracias

Monica

Si creas un botón de comando en el primer formulario para que te abra el segundo formulario, podrás ver el código que te genera, a partir de ese código puedes modificar el que te puse para que haga lo que quieres.

Para poder conseguir que abra id=id, he creado el formulario principal (ficha de equipo) conectado a un formulario de la misma tabla que tiene un único campo que se llama id y lo he convertido en no visible y dentro de él he incluido un subformulario que tiene realmente toda la información que necesito conectar.

es la única forma con la que he conseguido que me dejar incluir nuevas calibraciones conectadas al mismo equipo id.

Muchas gracias, y disculpa el retraso en mi respuesta.