Lanzar un Msgbox, si un campo de una tabla tiene datos.

Aquí me tienes de nuevo. A ver si me puedes ayudar con esto.

Primero te adjunto la base de datos que sigue creciendo.

https://www.dropbox.com/s/3n4xd07amkvg1v6/Almac%C3%A9n.mdb

Ahora la pregunta. Tengo una macro (M1)que abre una serie de consultas para un formulario (Seguimiento de Envíos). Una de estas consultas (Tabla_Albaranes1 no coincidente con ClientesAS400), crea una tabla que contiene los clientes nuevos que nos han aparecido.

Lo que pretendo es; lanzar un formulario/Msgbox, con la información que contiene la tabla del cliente nuevo, para que el usuario pueda crear ese nuevo cliente.

Esto debería estar en medio de la macro M1, para que una vez actualizado el nuevo cliente, envíe al usuario al mismo lugar que lo dejó.

1 respuesta

Respuesta

Voy a ver lo que has hecho, y te digo algo.