Filtrar subformulario desde otro subformulario

En primer lugar quiero agradecerte que dediques parte de tu tiempo para ayudarme! Justo estoy empezando a dar mis primeros pasos en Access, hasta ahora he ido saliendo adelante... Pero ha llegado un problema que no sé resolver solo. Esta es mi primera pregunta, por lo que si hay algo que no explique con claridad, por favor, no dudes en pedirme que lo sea.
Tengo un formulario llamado "Menú de inicio" que contiene únicamente dos subformularios:
- Subformulario Superior: que contiene una lista de los experimentos que llevo a cabo en el laboratorio (soy becario en un laboratorio de microbología) con campos procedentes de varias tablas con fechas, nombres, reactivos, etc. Este formulario tiene su vista predeterminada como vista continua.
- Subformulario Inferior: contiene una selección de varios campos y cuadros combinados de varias tablas que amplia la información de cada uno de los registros de la lista del Subformulario Superior.
Mi problema: quiero conseguir que cuando hago clic sobre el campo "nombre" en la lista del subformulario superior, en el subformulario inferior se muestre la información relacionada con dicho registro. No sé nada de programación, he podido ir haciendo las cosas mediante macros... Las macros que he introducido (y que he "copiado" de una plantilla de access) son los siguientes:
1 - Definir variable temporal:
     Nombre: VariableTemporal
     Expresión: = [ID Assay]
2 - Aplicar filtro:
     Condición WHERE: [ID Assay]=[Variables temporales]![VariableTemporal]
     Nombre del control: Formularios! Menú de inicio! Subformulario Inferior
Cuando hago clic en el campo "nombre" me da el siguiente error: "la acción aplicar filtro requiere de un nombre de control válido correspondiente a un subformulario o subinforme. No sé que hago mal!! Me he vuelto loco dándole vueltas y no consigo salir del apuro!! :(
PD:

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no te entiendo muy bien.
Dices: "Subformulario Inferior: contiene una selección de varios campos y cuadros combinados de varias tablas que amplia la información de cada uno de los registros de la lista del Subformulario Superior."
¿Eso lo hace? ¿O es ese el problema y es lo que no hace?
Para que el "formulario inferior" te muestre los datos correspondientes al "formulario superior", basta con tener bien relacionadas las tablas.
Un saludo.