Poner en mayúsculas automáticamente, al capturar datos en un formulario

Tengo un formulario donde llenan nombre del cliente y dirección, como le puedo hacer para que si el cliente lo pone en minúsculas al terminar se cambien a mayúsculas

1 respuesta

Respuesta

Si lo único que quieres es que en el formulario se vea en mayúsculas, basta con irse a propiedades del control y en formato colocar el símbolo >. Pero esto sólo lo "muestra" en mayúsculas, en la tabla se guardara como haya sido escrito, por lo que si luego hacemos cualquier otra cosa con esos datos, un informe, una consulta, etc, nos lo devolverá como haya sido escrito. Si quieres que también se guarde en mayúsculas, pon en el evento "Después de actualizar" del control:

me.micontrol = StrConv (me.micontrol,1)

Pasate por Access Fácil, veras cosas interesantes.