Convertir letras de minúscula a mayúscula

Alguien me puede colaborar... Tengo un formulario en access y necesito que cuando se escriba algo en un campo del mismo en minúscula, al perder el enfoque el campo lo convierta en mayúscula... Esto con el fin de que todos los datos que me guarde en la BD sea en MAYÚSCULA.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo a cada cuadro de texto le colocas Ucase, que es para colocar las minúsculas a
mayúsculas
ejemplo tengo un cuadro de texto llamado "nombre" sin las comillas en el evento al perder
el enfoque colocamos lo siguiente
Private Sub nombre_LostFocus()
nombre = UCase(nombre)
End Sub
Esto es igual para cada uno de los cudros de texto, y solo cambias a el nombre de dicho cuadro de texto.