Versiones antiguas de Access

Quería consultarte acerca de un problema que tenemos entre versiones de Access. Manejamos un programa que se basa en alguna versión antigua de Access (no sabemos si Access 2.0 o Access 95). Los ficheros mdb que genera los editamos sin problema con Access 2000. El problema está en que necesitamos meter datos de una base creada con Access 2000 de manera que ese programa los entienda y no lo conseguimos. Desde Access 2000 podemos guardarlos para que Access 97 los entienda. Pero desde ahí no podemos "bajar" más de versión.
¿Se te ocurre alguna manera para que podamos convertir esa base a versiones antiguas de Access y nuestro programa la entienda?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la tendencia adecuada no es 'bajar' de versiones, sino todo lo contrario. Existen TANTAS versiones de Access y cada una de ellas con sus 'particularidades', que puedes estar metido en un verdadero follón. Cuando yo he tenido problemas de estos, siempre he intentado convertir de la más antigua a la más moderna. Por eso te emplazo a que intentéis convertir tu base antigua (sea de la version que sea) a Access 2000, puesto que Access seguirá actualizándose y llegará un momento (si no os ha llegado ya) en que no podáis hacer nada con las bases obsoletas. Si no eres capaz de convertirla, tendrías que instalar en otro PC un access más antiguo y probar así, y 'vuelta y vuelta'...
Suerte..
Juan
Hola Juan
... El problema es que tenemos que seguir utilizando la aplicación que se basa en la versión antigua de Access. Si no fuera así pasaríamos de todo y trabajaríamos con Access 2000. Pero bueno, nos armaremos de paciencia y picaremos los registros a mano. Gracias por todo y un saludo.
OK pero finaliza la pregunta