Tengo una base de datos en access 97

Tengo una base de datos con muchísimas tablas, informes, consultas,... Y quiero actualizarla para abrirla con un access más moderno, o con windows 7... ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede.
Lo primero es hacer una copia de lo que ya tienes.
Después necesitas una versión más moderna de Access y, al abrir la aplicación, te preguntará si desdeas convertirla. Aceptas y dejas que Access haga la mayoría del trabajo.
Ten en cuenta que, dado la diferencia de versiones entre la 97 y la que utilices, es posible que algunas cosas dejen de funcionar. Por ejemplo es posible que algunas consultas que hagas referencia a Forms! Lo que sea debas cambiarlas a Formularios! lo que sea
Ah, por cierto: el sistema operativo (windows7 como tu dices) no tiene nada que ver con la apertura de la aplicación. Lo que necesitas es un Office.