Días entre fechas cuando una no existe

Buenos días.

Tengo una tabla con dos campos de fecha: fentrega y fdevolucion.

Para calcular el tiempo entre ambas, en una consulta, hago la diferencia entre ellas.

Hasta aquí bien.

El problema surge cuando fdevolución aún no se ha producido. Entonces quisiera que tomase como referencia la fecha actual.

¿Cómo se puede hacer, que fórmula aplicar para que lo haga así?.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Intentare ayudarle en su pregunta..

Por favor sustituya su sentencia para contar los días por esta y veremos que pasa

siinm(isnull([fdevolucion]),[fdevolucion]-[fentrega],date()-[fentrega])

Déjeme saber espero haber puesto bien el orden de las fechas.

Aunque el orden no correspondía, no hay problema. Lo cambié y se solucionó.

La sentencia sería: SiInm(EsNulo([fdevolucion]);Fecha()-[fentrega];[fdevolucion]-[fentrega])

El separador es " ; " y no " , ", pero también lo sustituí y funcionó.

Muchas gracias