Copiar datos de cuadros de texto independiente a Tabla

Epero explicarme bien.
Tengo un formulario basado en una tabla POR a su vez con varios subformularios, ademas en el formulario tengo varios Cuadros de texto independientes, algunos Combobox basados en distintas tablas y un par de Combobox que me traen datos a unos cuadros de texto.
El problema es que todos los cuadros de texto sean independientes o estén vinculados a tablas y todos los combobox vinculados a tablas deben volcar los datos a una gran tabla NN, por el nexo que tienen casi todos los cuadros (es decir su casilla "Origen" está ocupada) no puedo vincularlos a la gran tabla a través de las propiedades por lo que necesito hacerlo vía Código. Y ahí está el gran problema, no sé escribir ese código, si me puedes dar un ejemplo te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo puedes solucionar de la siguiente manera: Me imagino que añadirás un botón que sea "Guardar registro". Pues bien, si no te quieres complicar demasiado puedes hacer una consulta de actualización en la cual añadas todos los campos de la tabla NN y donde los datos a actualizar sean los valores de cada campo independiente.
Hola de nuevo...
Gracias por responder primero que todo, la solución que me recomiendas parece bastante razonable pero no sé cómo la haría correr, tengo la consulta de actualización diseñada y el botón guardar puesto en el formulario mencionado antes, ahora me falta la instrucción del botón que le dice "Haz correr la consulta de actualización" ¿cuál es el código para esto y donde lo coloco? Para que los datos definitivamente se guarden. Perdona mi ignorancia primera vez que me meto en Access.
Un saludo.
Para que un botón realice la acción deseada, en las propiedades del botón te vas a la pestaña de Eventos y en el apartado "Al hacer click" tienes que poner la línea de código que necesitas para ejecutar las consultas deseadas.
¿mmmmmm y cual sería el código? Lo que pasa es que he intentado algunos por medio de lo que va sugiriendo la pantalla de visual basic pero no me ha funcionado, si tu tienes la instrucción por favor te agradecería (y te dejaría de molestar je je) que me lo facilitaras.
Ante todo gracias por tu gran preocupación.
La sentencia que tienes que utilizar cuando realices el procedimiento "al hacer clic" tiene que ser algo parecido a esto:
Docmd. Runsql (INSERT INTO destino [(campo1[, campo2[, ...]])] [IN basededatosexterna]
SELECT [origen.]campo1[, campo2[, ...]
FROM expresióndetabla
Esta sentencia inserta nuevos registros con los campos que tu deseas.