Cuadro combinado para buscar en subformulario

Tengo una base de datos con información personal que contiene, entre otros campos, los temas de interés de una serie de personas (tabla "contacto", campos "tema1"y "tema2"). He creado un formulario "temas", con origen del registro en "contacto", que contiene id, nombre, apellidos, tema1 y tema2 de la tabla "contacto". Este formulario muestra los resultados como formularios continuos. Finalmente, he creado un formulario "buscatemas" donde temas es subformulario en el que quiero buscar. Lo que quiero es insertar un cuadro combinado dentro de "buscatemas" en el que pueda desplegar la lista de temas (es una lista cerrada, los dos campos contienen la misma lista de valores) y al elegir en esa lista el valor que quiero buscar me aparezcan id, nombre, apellidos, tema1 y tema2 de los contactos que contienen ese valor en tema1 o en tema2.

Estoy intentando pero creo que tengo un cacao importante.

Respuesta
-1

Yo no me complicaría tanto haciendo otro formulario para buscar datos en otro formulario

Sencillamente crea en el formulario o subformulario (pie de formulario) lo siguiente:

Un campo independiente ( o lista) aquí pones el criterio a buscar

Un botón para aplicar un filtro con el siguiente código: (este es un ejemplo tu lo adaptas)

Me.Filter = " [CampoDondeBusco1] like '*" & Mi Lista & "*' or [CampoDondeBusco2] like '*" & Mi Lista & "*'"

DoCmd. RunCommand acCmdApplyFilterSort

Y otro botón para cancelar el filtro.

Otra opción seria que abrieras un formulario, usas el asistente de access, este crea una macro, abres el formulario en diseño, editas la macro y en la condición de WHERE pones el criterio para abrir el formulario.

Te dejo mi carpeta de SkyDrive, busca en la carpeta de Access los ejemplos de buscar registros, ademas hay manuales y otras cosas.

AQUÍ.