¿Uso correcto de formularios y filtros Access

Primero que nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Es un poco urgente. Estoy creando una base de datos para recogida de datos de campo referente a los espacios naturales protegidos. El problema lo tengo en un formulario de consulta FConsultas. Al entrar al formulario hay un grupo de opciones que son los diferentes tipo de búsqueda que se podrán hacer ej: Fecha, Nombre del técnico, ENP. Estos datos vienes de una tabla que contiene los valores 1,2,3 correspondientemente. Esta tabla solo contiene dos campos: Valor (numérico) y Tipo(texto) es la que uso para poder identificar la selección que ha hecho el usuario dentro del grupo de opciones. El problema viene cuando una vez hecha la selección por medio de un botón de consulta se abre otro formulario donde necesito que la opción seleccionada me muerte un cuadro combinado con la lista de registros que tiene ese campo en otra tabla llamada registro. Pero claro al cambiar la opción de búsqueda en el grupo de opciones del primer formulario el cuadro combinado me debe mostrar la lista de registro correspondiente al campo del la segunda tabla. Ademas de permitirme filtrar por la selección final de la lista de registros de la tabla 2.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada he de decirte que te he entendido a medias. Me parece un poco lioso si lo único que quieres es mostrar el resultado de una búsqueda.
Mira en cualquiera de los siguientes lugares:
Nuestro Foro Mi Web Mi Blog
El informe lo puedes sustituir por un subformulario dentro del formulario dónde introduces los parámetros.
Ya me contaras si lo que quieres es algo parecido o me explicas un poco más lo que pretendes.
Un saludo.