¿Cómo Actualizar formulario?

Yo so un novato del access, y te cuento que tengo una tabla con datos de clientes de mi empresa, NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO, CIUDAD, ESTADO CIVIL, DOCUMENTO, ETC.
He creado un formulario para editar los datos de los clientes, y quiero que al elegir el NOMBRE del cliente en un cuadro combinado, me aparezcan los demás datos de ese cliente.
Por ahora al cambiar el nombre del cuadro combinado no se modifican los demás datos, y me muestra los datos del NOMBRE anterior.
Desde ya le estoy infinitamente agradecido, y lo saludo cordialmente desde Uruguay.
{"lat":-35.2097216452214,"lng":-55.4150390625}

1 Respuesta

Respuesta
1) El cuadro combinado tiene que tener como columna dependiente el id (crea un id autonumeribo en la tabla, ya que luego tendrás problemas con los duplicados...)
2) En el evento DESPUÉS DE ACTUALIZAR tienes que poner que filtre por el valor del cuadro combinado.
Algo así:
If Cuadro_combinado0 Then
    Me.Filter = "[ID] = " & Cuadro_combinado0
    Me.FilterOn = True
    Me.Requery
End If
If Cuadro_combinado0 Then
    Me.Filter = "[ID] = " & Cuadro_combinado0    Me.FilterOn = True    Me.Requery
End If
Te dejo un ejemplo:
http://planetainformatico.es/todoexpertos/Ej. Cuadro combinado filtra datos. Accdb
esta en 2007 porque ahora mismo es lo que tengo a mano, si lo quieres en 2003 avisame y por la tarde lo paso.
Señor Numerobix,
                              Estoy aprendiendo access por mi cuenta (por tutoriales de internet), y este problema me tenia sin dormir en 4 noches. No se imagina lo contento que me pone que usted me haya dado una solución.
Le agradezco mucho!, tratare de aprender y no molestarlo pero es posible que tenga otro problema, y si a usted no le molesta, llegado el caso me gustaría planteárselo.
Atentamente,
         (xxxxxx)