Función Recortar en Access 2010

Tengo una BDs en access!
realizo una consulta para Nombre, Apellido_paterno, apellido_materno
RESULTADO... Ejemplo: JUAN PEREZ LUNA
Esta consulta la uso en un informe.., llamado: Calif diseño gráfico
coloco un text en el informe con la siguiente expresión:
=recortar([Nombre] & " "[Apellido_Paterno] & " " [Apellido_Materno])
Y el resultado es el siguiente:
Calif diseño gráfico PEREZ LUNA
¿POR QUÉ? No me envía el nombre de la persona!

1 Respuesta

Respuesta

La palabra "Nombre" es una palabra reservada por access para el nombre del informe.

Cuando lo utilizas en el cuadro de texto basado en la tabla, no pasa nada, pero si lo utilizas en un cuadro de texto independiente y pones [Nombre] access interpreta que es el nombre del informe, formulario... o lo que sea.

Llama al campo NombrePersona (por ejemplo) y verás como funciona.

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/

*** A mi me pasó con la palabra Imp (tenía 2 campos para importe y los llamé Importe e Imp)

Resultó que Imp era una palabra reservada... no me acuerdo para que y... casi me vuelvo loca hasta que vi dónde estaba el error.