Concatenar una cadena fija "34" y parte de un campo (der[Campo], 10)

A tod@s

Necesito crear un campo en una tabla, que sea el resultado de concatenar un texto predefinido "34" y una parte de otro campo de la misma tabla (los diez últimos caracteres.

El objetivo es crear un código para etiquetas de códigos de barras y que no salga debajo de las barras, explícitamente el código real, sino este del nuevo campo creado.

Necesito que se almacene en a tabla, porque a la hora de buscar con el lector, quiero que se localiza en la misma tabla, no en una consulta. A no ser que alguien sugiera una opción mejor, claro.

1 respuesta

Respuesta

Y si pones en el evento de formulario de cualquiera de los dos campos

Por ejemplo

Tabla:

Campo1

Campo2

Campo3= se van a guardar la contatenacion de los dos primeros campos:

Private Sub campo1_AfterUpdate()
Me.campo_3 = "34" & Right(Me.campo_2, 10)
End Sub