Expulsar Usuarios Conectados Mediante Código

Estimados estoy manejando una pequeña base de datos con Access pero tengo un inconveniente y es que cuando tengo que hacer alguna corrección con la vista de diseño access me dice que no se puede porque no tengo acceso exclusivo a la BD, el rollo es que la base no la compartimos en una sola oficina sino en varias. Lo que hace que tenga que pasearme por todos lados para pedirles que la cierren, me gustaría poder mandar un mensaje en el modulo y que diga una alerta informando que deben cerrar la BD en cierto tiempo y que de no cerrarla la bd se les cierre a todos.

¿Es posible hacer tal cosa con access?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un ejemplo que creo es lo que buscas si estas interesado mandame un mail a esta dirección: [email protected] y con gusto te proporcionare el ejemplo.

Solucionaste tu problema "expulsar usuarios conectados mediante código".

Si es así podrías por favor puntuar y finalizar la pregunta si no es así aquí he colgado un ejemplo que te puede servir.

https://skydrive.live.com/?cid=C54F338ADA6102E7&id=C54F338ADA6102E7%21129

El ejemplo se llama "Ejemplo Aviso".