Problemas con botones de comando en access 2003

Tengo la base de datos con botones de comando que me ayudan a visualizar todos los registros que tengo almacenados, estos registros se mueven por un campo autonumérico almacenados en una tabla llamado expediente.
Bien, tengo uno de estos botones que al pulsarle su función es ir al siguiente expediente de donde nos encontramos, otro que me mueve al anterior, y el que me esta creando problemas es el que se supone me debe llevar al primero de todos, en su código solo encontramos esto:
Private Sub beprimero_Click()
primero
End Sub
La cosa es que en los anteriores botones mencionados que si funcionan bien tenemos algo parecido:
Private Sub besiguiente_Click()
siguiente
End Sub
Private Sub beanterior_Click()
anterior
End Sub
¿Cómo puedo hacer para corregirlo y que me valla al primero?

1 Respuesta

Respuesta

Josemari75.

Que te parece lo siguiente en el botón primero pon esto:

Private Sub CmdPrimero_Click()
On Error GoTo Err_CmdPrimero_Click
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Exit_CmdPrimero_Click:
Exit Sub
Err_CmdPrimero_Click:
MsgBox "Error", vbExclamation, "No Hay Mas Registros"
Resume Exit_CmdPrimero_Click
End Sub

En el botón anterior lo siguiente:

Private Sub CmdAtras_Click()
On Error GoTo Err_CmdAtras_Click
DoCmd.GoToRecord , , acPrevious
Exit_CmdAtras_Click:
Exit Sub
Err_CmdAtras_Click:
MsgBox "Error", vbExclamation, "No Hay Mas Registros"
Resume Exit_CmdAtras_Click
End Subescribe tu código aquí

En el botón ultimo lo siguiente:

Private Sub CmdUltimo_Click()
On Error GoTo Err_CmdUltimo_Click
DoCmd.GoToRecord , , acLast
Exit_CmdUltimo_Click:
Exit Sub
Err_CmdUltimo_Click:
MsgBox "Error", vbExclamation, "No Hay Mas Registros"
Resume Exit_CmdUltimo_Click
End Sub

Y en el botón adelante lo siguiente:

Private Sub CmdAdelante_Click()
On Error GoTo Err_CmdAdelante_Click
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Exit_CmdAdelante_Click:
Exit Sub
Err_CmdAdelante_Click:
MsgBox "Error", vbExclamation, "No Hay Mas Registros"
Resume Exit_CmdAdelante_Click
End Sub

gracias, pero la verdad es que no se si funciona, hay unos 10200 registros y cuando la abro me salta en el 2299 y al moverme con los botones no sige un orden que digamos..... pero eso es lo que me ocurre porobando con otras formas, supongo que algo le ocurrirá a la base que no esta funcionando bien......

¿alguna sugerencia?

gracias

A ver si he entendido bien.

1._ Abres el formulario y en el formulario tienes 10200 registros.

2._ Cuando lo abres este se posiciona en el registro 2299.

3._ Cuando presionas algún botón este no te lleva al registro que debería de llevarte.

Para posicionarte en el primer campo del formulario utiliza el evento On Load DoCmd. GoToRecord,, acFirst

Esto te abrirá el formulario en el primer registro, lo de los botones de comando debería de funcionar, si sigues teniendo problemas mandame la BDD a esta dirección: [email protected] para darle una revisada.

vale, lo estaré probando a br que consigo, te comento

gracias

¿Ya solucionaste tu problema con los botones...?

Si es así podrías puntuar y finalizar la pregunta.