Equivalencia carácter comodín en macro

Sé que en las fórmulas de excel de texto, de buscar contenido se pueden usar caracteres comodín del tipo asterisco (*) que significa "un numero de caracteres" y así:
"*Este" buscaría "nordeste" y "sudeste"
Mi pregunta es cómo usar este carácter comodín que significa "un número de caracteres" en la edición de una macro. El asterisco no me sirve y supongo que habrá alguna equivalencia.

1 Respuesta

Respuesta
En mi skydrive hay un archivo llamado autofiltro realizado para búsquedas aproximadas con vba.
https://skydrive.live.com/?cid=e5f28d555f68f3cc#cid=E5F28D555F68F3CC&id=E5F28D555F68F3CC%21169