Formulario de búsqueda en Excel

Estoy empezando en esto del VBA, con un formulario de búsqueda, donde identifica la descripción de una actuación y me muestra su estado de ejecución, presupuesto, ubicación, etc. He visto cosillas por ahí y he podido crear un código, el problema es que al buscar, el texto que introduzco tiene que coincidir con el contenido de toda la celda, me gustaría poder introducir una palabra ver las actuaciones asociados a esta palabra.
El código con el que trabajo ahora es el siguiente:
Private Sub Buscar_Click()
Dim id_descripcion, idbusca1 As String
Dim fila As Integer
fila = 1
id_descripcion = TextBox12
Do While idbusca1 <> id_descripcion
fila = fila + 1
If idbusca1 = Empty Then
MsgBox "No se encontraron datos"
Exit Do
End If
Loop
TextBox1 = Worksheets(1).Range("I" & fila).Value
TextBox2 = Worksheets(1).Range("B" & fila).Value
TextBox4 = Worksheets(1).Range("C" & fila).Value
TextBox3 = Worksheets(1).Range("F" & fila).Value
TextBox5 = Worksheets(1).Range("D" & fila).Value
TextBox6 = Worksheets(1).Range("E" & fila).Value
TextBox7 = Worksheets(1).Range("N" & fila).Value
TextBox8 = Worksheets(1).Range("K" & fila).Value
TextBox9 = Worksheets(1).Range("A" & fila).Value
TextBox10 = Worksheets(1).Range("P" & fila).Value
TextBox11 = Worksheets(1).Range("O" & fila).Value
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que quieres es una búsqueda aproximada, obviamente esto tendrá más de un resultado y no los podrás mostrar en los textbox como quieres.
Subí un ejemplo en mi skydrive donde se simula esto pero mediante un filtro avanzado y uso de listbox
Acá lo puedes bajar, se llama lista.xlsm
https://skydrive.live.com/?cid=e5f28d555f68f3cc#cid=E5F28D555F68F3CC&id=E5F28D555F68F3CC%21169
Hola.
Lo que me mandas esta muy bien, y me funciona para la segunda parte de mi formulario, en la que tengo que cargar los resultados de búsqueda en un listbox y aun no lo había resuelto.