Ir a registro con doble clic desde informe.

Tengo una bd en access 2007. Una tabla que se llama pagos de socios. He creado un formulario para captura de estos. He hecho el informe para ver todos los que se van capturando. Pero quiza sea tan sencillo lo que quiero hacer, pero hasta ahora no lo he logrado. Cual seria el codigo para que al generar el informe, al darle doble clic, por ejemplo en el socio 999 en el numero de socio cargue ese registro especificamente en el formulario.

1 respuesta

Respuesta

Si es muy sencillo, puede abrir un nuevo informe, poner un cuadro de texto con la referencia del formulario donde tienes el registro

algo así   =Formularios!Socios!no_soc, esto toma el número de socio y te lo presenta

Posteriormente pones el informa que ya tienes y lo agregas como subinforme, lo vinculas con el cuadro de texto y tu campo no_soc.

Esto funciona bien ...

Ojala te sirva, en caso contrario, vemos otra opción ..

Suerte

Hola, muchas gracias por tu apoyo. Pero no he logrado como lo comentas.

he tratado con esto en una macro, pero tampoco:

Condición:EsNulo([NumSoc])
Acción:Bip
Argumentos:
Condición:No EsNulo([NumSoc])
Acción:AbrirFormulario
Argumento:CapturaAdps
Condición WHERE:="[NumSoc]=" & [NumSoc]
Condición:...
Acción:AlOcurrirError
Argumentos:Siguiente,
Condición:...
Acción:NuevaConsulta
Argumentos:

Agradezco tu tiempo y apoyo.

Saludos,

Huy que mal que no te haya funcionado, prueba el siguiente código, haber si te funciona.

Expresión. OpenReport(ReportName, View, FilterName, WhereCondition, WindowMode, OpenArgs)

EnN el caso chécate la sintaxis en la ayuda de access

Suerte.

Gracias por tu tiempo. Creo que no me explicado bien. El Reporte ya lo tengo. Lo que necesito hacer es que al generar el reporte al darle ya sea clic o doble clic al numero de socio, abra el formulario pagos y cargue exactamente ese registro en el formulario. =)

Esto te solución el problema, si funciona, lo tengo funcionando sólo cambias los nombre del caMpo e informe

subPrintPreview "Factura", "[NOFACTURA]=" & Me.NoFactura

Hola Gracias por tu tiempo.

Esto lo agrego como código o parte de macro?

Pon un botón y ahí le metes el código

Pon un botón y cuando te indique la función, le cancelas

Luego te vas a propiedades y en eventos le indicas que al dar click o doble clic te genere CÓDIGO, cuando te habrá la ventana de VB ahí pones el código

Recuerda reemplazar los campos y nombre de formulario en el código