Filtrar "FECHA" en un Sub-Formulario que esta dentro de un Formulario

Tengo un Formulario de EMPLEADOS que me tira un Sub-Formulario de SUELDO... Hasta ahí excelente... El problema es:

* Por medio de un Cuadro de Texto quiero pedirle al Sub-Formulario que me muestre o filtre y me tire solamente los Sueldo del mes de Enero... O Febrero o Marzo o como yo le pida...

Obs: en ese Sub formulario tengo los sueldo de todo los año 2010 /2011 y ahora 2012.. Imagínense es un quilombo.- Y quiero que me tire o Filtre por "Fecha"

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones---> subformularios tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Cualquier duda, me consultas.