Pasar datos de un subformulario a otro subformulario

Estoy haciendo en programa y quisiera saber si es posible pasar los datos de un subformulario a otro a través de un evento o macro yo he hecho una macro pero me sale un mensaje que me dice que no puede encontrar el subformulario servicios

Nombre del Formulario: Servicios

Vista:Formulario

Modo de datos:Agregar

Modo de la ventana: Normal

EstablecerValor:

Elemento: [Forms]![Servicios]![Subformulario Servicios]![IdProducto]

Expresión: [Forms]![Servicios del cliente]![Subformulario Servicios del cliente]![IdProducto]

2 respuestas

Respuesta

Cuando nos referimos a un objeto subformulario le tenemos que decir que es un formulario (access es así...)

[Forms]![Servicios]![Subformulario Servicios].Form![IdProducto]

[Forms]![Servicios del cliente]![Subformulario Servicios del cliente].Form![IdProducto]

Hola Ángeles, ante todo muchísimas gracias por tu pronta respuesta, no obstantre, tengo que decirte que sigue sin funcionar, ya no me da el error que me daba antes pero me da otro: " El objeto al que hizo referencia en el procedimiento de Visual Basic como un objeto OLE no es un objeto OLE" y en macro paso a paso me da el error 3021. y por supuesto no me introduce el dato en el subformulario Servicios.

Gracias por tu tiempo.

Savi

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Me lo puedes decir exactamente? Es decir, que tienes y que pretendes conseguir.

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/

Espero que lo que te digo  a continuación te aclare las dudas.

Lo que estoy haciendo es un programa de restauración. Tengo un formulario con un subformulario en el que confecciono los platos de comida con el gramaje correspondiente según el número de personas, y luego tengo un formulario con un un subformulario donde hago los platos y doy salida a los productos. Lo que pretendo es que los componentes de los platos que tengo en el primer subformulario me pasen al segundo subformulario.

Muchísimas gracias por todo tu intrés

¿Me puedes enviar la BD (en access 2003) la echo un vistazo y hablamos sobre ella?

[email protected]

Hola, Angeles, la base de datos que he hecho esta hecha en formato access 2010.

No te preocupes, vamos a ver si te puedo ayudar.

Si lo que he entendido bien, lo que quieres es pasar datos de un formulario a otro, esto se hace normalmente creando variables públicas.

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Pasar datos de un formulario a otro

Tengo un ejemplo que te puede ayudar.

Si te parece, le echas un vistazo y me comentas.

Hola Ángeles, perdona por mi tardanza en contestarte pero estuve fuera y no pude, hasta ahora, comprobar el código que me recomiendas.

En principio no funciona bien ya que me abre el segundo formulario con el subformulario, y me abre el el plato que selecciono pero de un plato anterior que ya está hecho y coinciden los mismos componentes, es decir no me crea uno nuevo, con los componentes del formulario1

He puesto el código para el  2º formulario en el subformulario

Muchas gracias Ángeles por tu inestimable ayuda.

Hola Ángeles, perdona que te moleste nuevamente, creo que ya se donde está el error, pienso que es al colocar el código en el subformulario del 2º formulario. ¿Podrías decirme como referencio este subformulario en el código?.

Muchas gracias por tu paciencia.

¿Puedes copiar y pegar el código que tienes para poder estudiarlo?