Procedimiento Insert Into en varias filas o líneas

Uso un procedimiento Insert Into (escrito a continuación) para insertar solamente los datos de unos 17 campos de un formulario en una tabla, aunque la inserción debería de ser de unos 25 campos en vez de 17. El problema que tengo es que todo el procedimiento que indico sólo lo puedo escribir, en el editor de VB, en una sola fila, por lo tanto no puedo incluir el resto de valores entre insert into y values que me faltan. Mi consulta es: ¿Hay alguna manera de que el procedimiento lo pueda indicar en varias líneas?. He intentado hacerlo por ejemplo en el campo provincia, después de la coma, pasarlo a otra línea, pero me sale un error de fin de instrucción o bien falta numero de línea. Gracias de antemano.
En este procedimiento tmp no está el total de los campos que necesito por los motivos expuestos. En VB está escrito en una sola línea y llega al final de la anchura que tiene el editor para esa línea. No puedo seguir escribiendo en dicha línea. No obstante funciona correctamente.
tmp = "INSERT INTO t_explcambtit (Munexp, Nregmu, CProv, NCIFPropietario, Propietario, Municipio, Provincia, Agrupacion, Especie, Cod_saneamiento, Direccion, Telefono, Aptitud_expl, Fecha_Alta, Fecha_Cambio, LocalidadDireccion, ProvinciaDireccion) VALUES (Forms!f_AltaExplotVarias!Munexp, Forms!f_AltaExplotVarias!Nregmu,Forms!f_AltaExplotVarias!CProv,Forms!f_AltaExplotVarias!NCIFPropietario,Forms!f_AltaExplotVarias!Propietario,Forms!f_AltaExplotVarias!Municipio,Forms!f_AltaExplotVarias!Provincia,Forms!f_AltaExplotVarias!Agrupacion,Forms!f_AltaExplotVarias!Especie,Forms!f_AltaExplotVarias!Cod_saneamiento,Forms!f_AltaExplotVarias!Direccion,Forms!f_AltaExplotVarias!Telefono,Forms!f_AltaExplotVarias!Aptitud_Expl,Forms!f_AltaExplotVarias!Fecha_Alta,Forms!f_AltaExplotVarias!Fecha_cambio,Forms!f_AltaExplotVarias!LocalidadDireccion,Forms!f_AltaExplotVarias!ProvinciaDireccion);"
DoCmd. RunSQL tmp

1 Respuesta

Respuesta
tmp = "INSERT INTO t_explcambtit (Munexp, Nregmu, CProv, NCIFPropietario, " _
& " Propietario, Municipio, Provincia, Agrupacion,
es decir fin de linea: " _
Principio de linea: & "
Saludos, Angeles
Página de supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/