Acceso a tablas desde otro schema

Estoy trabajando sobre un esquema DBMIGRAC y tengo que acceder a las tablas que están en otro esquema llamado AUSLOG, en DBMIGRAC tengo los pkg y yo hago lo siguiente:
INSERT INTO AUSLOG.CONTACT (name,
last_name)
select m_name, m_last_name from m_persona;
Esto funciona en el editor de TOAD correctamente, pero en el cuerpo del pkg me da error de compilación. Me dice que no existe la tabla o vista y se posiciona sobre la línea de INSERT.
Espero puedas ayudarme, por favor, es bastante urgente... No sé si me falta poner algo en el pkg.

1 respuesta

Respuesta
¿Todavía necesitas la ayuda? Estuve fuera de linea un buen tiempo, o sino la podrías finalizas, las disculpas.
Éxitos
Hola! Sí! Todavía necesito la ayuda... por favor
Gracias!
Definitivamente no parece tener nada raro, lo único que veía es que en el select ya no calificas la tabla m_persona, pero no creo que le afecte, de cualquier forma deberías probar, lo otro que no entiendo porque ejecutarlo en un pkg y no en un procedimiento o función simple, a veces los packages ocupan mayores recursos o permisos, pero no se si eso sera solo una parte del pkg; pero prueba primero calificando la tabla a veces algo simple es la solución.
Éxitos
Se me olvido comentarte que verifiques los permisos de insert para el usuario DBMIGRAC sobre la tabla CONTACT propietaria de AUSLOG.
Éxitos