Mensaje al ejecutar macro

Teno un problemilla. Al ejecutar una macro que ejecuta una consulta de datos anexados, me aparece el mensaje "Esta acción restablecerá el código actual en modo de interrupción. ¿Desea detener la ejecución del código?". La opción que aparce por defecto es NO y al pinchar desaparece el mensaje y la anexación la hace bien. ¿Qué tengo que hacer para que no me aparezca el mensajito?.

1 respuesta

Respuesta
Antes de la acción o acciones que realice la macro, pones la acción "EstablecerAdvertencias" en No (en inglés si fuese el caso "SetWarnings")
Con esto no te preguntará, al final de todas las acciones vuelves a restablecer las advertencias para que todo siga normal, es decir, al final ponemos otra vez EstablecerAdvertencias y ahora en Sí.