Ver una consulta en modo emergente

En principio gracias por tener la posibilidad de evacuar las dudas siempre. Tengo una base de datos que todos mis formularios están maximizados y en modo emergente. He realizado una consulta la cual llamo desde un formulario principal con un botón de comando, pero como no puedo hacerla emergente, me queda detrás del formulario y no la puedo ver. Los formularios están maximizados para que no se vean ninguna barra de tareas, ni nada de access, solamente el formulario. Y deseo que se siga viendo así. El tema que no encontré de donde se cambia el modo emergente de las consultas para que cuando pico sobre el botón me deje la consulta delante del formulario

1 Respuesta

Respuesta

¿Y por qué no creas un formulario basado en la consulta?. Así lo puedes poner emergente o como quieras.

Un saludo y visita EL FORO