¿Se puede ocultar formulario con hide?

Te escribo para realizarte una consulta sobre un procedimiento para validar usuario y contraseña.
Tengo un formulario con dos cajas para usuario y contraseña y un botón al que le asocio a su evento clic una rutina para ver si el mismo existe en la base:
Private Sub Comando85_Click()
Dim base As Database
Dim sql As String
Dim registros As Object
If Texto39 = " " Or Texto63 = " " Then
Algo = MsgBox("Por favor, complete todos los campos", 16, "Omisión")
Else
sql = "SELECT * FROM Usuarios WHERE Usuario = '" & Me.Texto39 & "' and contraseña = '" & Me.Texto63 & "';"
Set base = CurrentDb
Set registros = base.OpenRecordset(sql)
If registros.EOF And registros.BOF Then
MsgBox "El nombre de usuario o contraseña son incorrectos", 16, "Discrepancia"
Else
MsgBox "Bienvenido al sistema"
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Formulario2"
End If
End Sub

Como puedo ocultar el formulario1, o sea similar a Hide en vb6. Ya que con esa instrucción en negrita (DoCmd. Close) me pregunta antes de cerrar si deseo guardar los cambios en formulario1 y yo quiero que sea equivalente a vb6 con form1. ¿Hide para ocultarlo?

1 respuesta

Respuesta

Debes cambiar docmd. Close después de docmd. Openforma "Formulario2".

Si prefieres ocultar la instrucción es me.visible=false