Como declarar una variable global en access

Tengo un gran problema en el programador de access 2007 la cosa esta así tengo una tabla en la que tengo los campos usuario, clave y tipo. Después tengo un formulario en el que te pide el usuario y la clave en este tengo este código:
Option Compare Database
Option Explicit
Public tipodeusuario As String
Private Sub Comando4_Click()
Dim algo As String
Dim db As Database
Dim SqLline As String
Dim Result As Object
If Usuario = " " Or Contrasena = " " Then
    algo = MsgBox("Porfavor, complete todos los campos", 16, "Omision")
Else
SqLline = "select* from usuarios where Usuario = '" & Usuario & "'and Password = '" & Contrasena & "';"
Set db = CurrentDb()
Set Result = db.OpenRecordset(SqLline)
If Result.EOF And Result.BOF Then
    algo = MsgBox("El nombre de usuario o contraseña son incorrectos", 16, "Discrepancia")
Else
tipodeusuario = Result.tipo
DoCmd. OpenForm "Historial de servicios"
DoCmd. OpenForm "Acceso inicial"
DoCmd. Close
End If
Result. Close
Db. Close
Set Result = Nothing
Set db = Nothing
End If
End Sub
Despues que el usuario1 ingresa su clave le abre el formulario 1, pero no me respeta la sesion del usuario 1 en el formulario 1, he estado investigando y se supone que debo crear un modulo con una variable global y posterior a esto tengo que poner en cada formulario la variable pero no se como porfavor te pido auxilio, te estare agradecido infinitamente.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he respondido esta pregunta hace un rato... ;-P
Xavi