Problema con Base de Datos Access 2013

Estoy construyendo una base de datos en access descargue un ejemplo de una agenda avisadora cuando creo el modulo para correr los formularios y que me avise si hay eventos pendientes me marca este error error de compilación error de sintaxis

Te adjunto el código del modulo para que lo veas

Public Sub origenFInfo(elForm As String, numConsulta As Byte, _
Optional esInicio As Boolean = False, Optional ByVal la fecha As Date)
'Neckkito --- 16/02/13 'Requiere registro de la librería "Microsoft DAO 3.6 Object Library" o 'módulo equivalente
'Declaramos las variables
Dim vLimite As Variant
Dim miSql As String
Dim resp As Integer
Dim rst As DAO.Recordset
'Creamos el inicio de la consulta
miSql = "SELECT Eventos.FechVto,"Eventos.LapsoPreaviso,"" _
& " Eventos.Indefinida, Eventos.Completada,"
Select Case numConsulta
Case 1
'Acabamos de construir la SQL con las tareas no completadas
'y sobre las que ya se haya entrado en periodo de preaviso.
miSql = miSql _
& " Eventos.Obs, [FechVto]-[LapsoPreaviso] AS FLimite FROM Eventos" _
& " WHERE Eventos.Completada=FALSE AND" _
& " ([FechVto]-[LapsoPreaviso])<=Date()"
Case 2
'Acabamos de construir la SQL con las tareas no completadas
'y sin vencimiento
miSql = miSql _
& " Eventos.Obs FROM Eventos WHERE Eventos.Completada=FALSE AND" _
& " Eventos.Indefinida=TRUE"
Case 3
'Acabamos de construir la SQL con las tareas completadas
miSql = miSql _
& " Eventos.Obs FROM Eventos WHERE Eventos.Completada=TRUE"
Case 4
'Acabamos de construir la SQL para las tareas del día seleccionado
'que no estén finalizadas
miSql = miSql _
& " Eventos.Obs FROM Eventos WHERE Eventos.Completada=FALSE AND" _
& " Eventos.FechVto=#" & Format(la fecha, "mm/dd/yy") & "#"
End Select
'Creamos el recorset sobre la SQL
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(miSql)
If esInicio = True Then 'Si la llamada viene de Inicio...
'Si la SQL no devuelve registros
If rst.RecordCount = 0 Then
'Cerramos el formulario actual y abrimos FMenu
DoCmd.Close acForm, elForm
DoCmd.OpenForm "Panel de Control"
GoTo Salida
'Si hay registros pedimos al usuario si quiere ver esos registros o no
Else
resp = MsgBox("Hay tareas vencidas o con periodo de preaviso cumplido. ¿Desea verlas?", _
vbQuestion + vbYesNo, "ATENCIÓN!")
If resp = vbNo Then
'Si no quiere verlos cerramos el formulario actual y abrimos Panel de Control
DoCmd.Close acForm, elForm
DoCmd.OpenForm "Panel de Control"
GoTo Salida
End If
'Abrimos FInfo en vista diseño y oculto
DoCmd.OpenForm "FInfo", acDesign, , , , acHidden
'Le indicamos que su origen de datos es nuestra SQL
Forms!FInfo.RecordSource = miSql
'Cerramos FInfo guardando los cambios
DoCmd.Close acForm, "FInfo", acSaveYes
'Cerramos el formulario actual
DoCmd.Close acForm, elForm
'Abrimos FInfo para ver la información y editarla
DoCmd.OpenForm "FInfo", , , , acFormEdit
Forms!FInfo.AllowAdditions = False
Salida:
'Cerramos conexiones y liberamos memoria
rst.Close
Set rst = Nothing
End Sub

https://twitter.com/JohnBlack2010/status/311026943858442241/photo/1

1 respuesta

Respuesta

Creo que el problema lo tienes en las declaraciones verifica si las variables que tu tienes están declaradas o aplicadas en el formulario de ejemplo que descargaste, verifica si los datos tuyos han sustituido los del formulario de ejemplo, es muy importante que los datos que tu usas ya están actualizados en el formulario o en la base de datos.

Verifica si tienes relacionado el formulario de ejemplo con los demás que se vinculan con el, verifica los campos claves que relacionan al formulario que descargaste con el de enlace de tu base de datos..

Esto a simple vista pueden ser los errores que tienes..