Abrir informe con datos de un registro activo en un formulario

MS ACCESS,

Por favor, a ver si pudieras echarme una mano.

Intento generar un informe en base a un formulario que relleno. Es decir, cumplimento el formulario y con un botón, debería lanzarme un informe con los datos que acabo de cumplimentar en el formulario.

Lo he intentado así

DoCmd.OpenReport "InformeTabla", acViewPreview, , "Precinto = '" & Nz(Form!Precinto.Value, 0) & "'"

Y también así

DoCmd.OpenReport "InformeTabla", acViewPreview, , "Precinto = '" & Form!Precinto.Value & "'"

Y me sale el informe vacío.

A ver si pudieras ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Estimado esto ocurre porque estas comparando un texto con un campo numerico.

Lo mejor que puedes haces es que el origen de datos del informe sea una consulta de access donde incluyas el criterio de selección cuyo id sea igual al que estas haciendo referencia en el formulario.

Ojo que antes de ir al informe debes guardar los datos porque no te mostrara nada.