Filtrar informe con cuadro combinado en formulario

A ver si puedes echarme una mano con mi problema sencillito (creo) ;)
Tengo un formulario con un CUADRO COMBINADO que muestra una lista de clientes.
Hay un botón al lado de ese cuadro que me DEBERÍA abrir el informe
filtrando los datos para mostrar solo los del cliente seleccionado en
ese cuadro, pero no lo hace.
En cambio si en vez de un cuadro combinado pongo un cuadro de
texto en el que escribo el cliente manualmente y luego aprieto el botón
de generar informe, esto sí que funciona.
Por lo que sea funciona con un cuadro de texto, pero no con un
cuadro combinado que muestra todos los clientes (también he probado con
un cuadro de lista y nada).
El botón que genera el informe tiene una macro que al hacer click abre el informe con esta condición:
[Clientes]![Cliente]=[Informes]![Equipos1]![SeleccionCliente]
"Cliente" es el campo por el que se filtra
"Equipos1" es el informe
"SeleccionCliente" es mi cuadro combinado donde elijo el cliente desde el formulario
AGRADECERÍA ETERNAMENTE si pudieras ayudarme y decirme porqué no funciona con un cuadro combinado, y como solucionarlo!

2 Respuestas

Respuesta
Pues la respuesta está justo en lo que no pones, me lo voy a imaginar. Seguramente es porque en el cuadro combinado en la 'select' que haces empieza por 'idcliente' y lo que pones manualmente es el 'nombre' del cliente ¿es así?.
Gracias por la respuesta, pero ya lo he solucionado. No me preguntes como pero ya funciona. Creo que ha sido al cambiar un parámetro del código de VB que he acabado haciendo para que me saque el informe.
Respuesta
Quizá te sea más conveniente llamar al formulario de la siguiente forma:
DoCmd.OpenReport "Equipo1", acViewPreview, , "Cliente=" & me.SeleccionCliente
Esto te sirve si SeleccionCliente tiene valor numérico. Si tiene valor de Texto entonces
DoCmd.OpenReport "Equipo1", acViewPreview, , "Cliente= '" & me.SeleccionCliente & "' "
Siento haber tardado tanto en responder pero he tenido el PC formateado desde hace unos días.
El problema ya lo he solucionado, y creo que de forma similar a lo que me decías tu pero desde código VB y no al llamar al formulario.
No obstante me guardo tu respuesta ya que me gusta más llamarlo de forma especial que usar código VB guarro.
Muchas gracias por la ayuda!