Calcular Horas

Me pregunta es la siguiente, necesito calcular las horas trabajadas por unas personas, para eso tengo los campos HoraIngreso y Hora salida, he usado varios métodos. DifFecha("h", HoraIngreso, Hora salida)
Hora(HoraSalida-HoraIngreso)
Abs((Ent(CSimple((Hora(HoraSalida-HoraIngreso))*24))) Mod 24)
Cuando la persona ha entrado a trabajar desde la mañana a la tarde, no hay problema, pero cuando entran a trabajar en la tarde y se quedan hasta el día siguiente hay diferencias en los resultados, podría hacer para solucionar esto

1 respuesta

Respuesta
Si tienes siempre el formato de hora/minuto/segundo, ahí no puedes ver más de 24 h
Si tienes una fecha general, el día se ve como enrero de 1890 o similares
Tendrías que tener un entero para el día y un hora para el resto, pero no va a ser fácil