Hacer cálculos con fechas en access

Necesito saber como hago si teniendo estos campos fecha de solicitud, fecha de salida, hora de solicitud y hora de salida, hallar la diferencia para saber cuantos días dura el equipo en mantenimiento, o sera necesario usar un campo fecha hora, donde vayan tanto la fecha como la hora.

1 respuesta

Respuesta
La función es la siguiente:
DateDiff('d',[fecha_Solicitud],[fecha_Salida])(Vb)
En este caso tendrías el reusltado en días, si lo quieres en horas, cambia 'd' por 'h'.
Si estás utilizando Access en español:el nombre de la función es :DifFech
Gracias de corazón te lo agradezco, te cuento que me sirvió muchísimo tu respuesta, ahora tengo otra para ti, discupame, como hago para los campos de un formulario por me aparezcan en un subformulario y, es decir el el formulario por ingresos los datos básicos del usuario nombre, dependencia, fecha, hora, etc. necesito que cuando le de clic para abrir el otro formulario me traiga es misma información en el subformulario y
Gracias