Campo Combinado

El problema que tengo es que tengo 3 tablas, Que son Estados, Ciudades y pueblos, relacionadas ente si, por el ID de cada una, IdEstados en ciudades, IdCiudades en pueblos. También tengo un formulario donde están los tres campos combinados, y necesito que dependiendo del Estado en que vive el cliente salgal las ciudades, dependiendo de las ciudades salgal los pueblos, La macro lo hace pero cuando cambio el dato del campo Estados, me cambia los datos de los demás registros o me los pone en blanco, el formulario es único con la obsesión de ingresar nuevos registros, como puedo hacer para que el REQUERY no haga que Access cambie los demás datos.

1 respuesta

Respuesta
Ponle el requery a un objeto del formulario y no al formulario completo.