Cuadro combinado y requery en access

Tengo un formulario en access, donde tengo un campo departamentos y otro ciudades, donde la idea es que al seleccionar un departamento solo me muestre las ciudades de ese departamento. En el campo de ciudades tengo la sentencia SQL select ... From [ciudades] where id_depto = str(departamentos) y en departamento en el evento Al cambiar le escribí la instrucción ciudades. Requery. El problema es que al ejecutarlo y seleccionar un departamento me sale un error que dice que no encuentra la macro ciudades, al darle aceptar efectivamente funciona y me muestra las ciudades del departamento que seleccione. Pero el otro problema es que si luego selecciono otro departamento me sale el mismo error pero en ciudades me sigue mostrando las mismas del departamento que seleccione la primera vez. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente es que el cuadro combinado donde salen las ciudades no se llama ciudades, sino cuadro combinado 16 o algo así.
Hola, nuevamente te molesto, ya verifique que el nombre del cuadro combinado donde salen las ciudades estuviera bien y si lo está. El error que me aparece es exactamente este: "Microsoft Office Access no puede encontrar la macro 'requery' en el grupo de macros 'ciudades'. Utilizo la sintaxis nombre_de_grupo_de_macro.nombre_de_macro para especificar una macro. Después intento ejecutar la macro (directa o indirectamente) o utilizo el método RunMacro para ejecutar la macro. Sin embargo, la macro que especificó no está en este grupo de macros. Cree la macro en el grupo de macros, especifique el grupo de macros correcto o especifique el nombre correcto de la macro." Mil gracias por tu ayuda.
Que pena, experto, imaginate que ahora me sale es este error: "Microsoft Office Access no puede encontrar la macro 'ciudades'. La macro (o su grupo de macros) no existe o la macro es nueva pero no se ha guardado. Observe que cuando introduce la sintaxis nombre_grupo_macro.nombre_macro en un argumento, debe especificar el nombre con el que se guardo por última vez el grupo de macros de la macro." la verdad me da pena pero no entiendo estos errores porque pues en mi base de datos no tengo macros. Nuevamente mil gracias por toda tu ayuda.
Pega la instrucción que vas más perdido que un pato en un garaje je je, pero vamos, tienes que poner SOLAMENTE:
Ciudades. Requery
Mil gracias por tu colaboración. Seguiré intentando porque la instrucción esta exactamente como tu me dices pero no funciona. De todos modos muchas gracias.