Requery en cuadro combinado

Necesito de su ayuda con un formulario en access.
Tengo un
Formulario con un campo_02 que obtiene sus datos de una consulta que a
su vez esta ligada con el dato de otro campo_01 en el mismo formulario,
lo que quiero es que si se modifica el campo_01 se actualice
la consulta en el campo_02.
Actualmente se captura un campo combinado campo_01, se ejecuta la consulta y me da los datos del campo combinado campo02. Pero si hay un error, y tienen que modificar el campo combinado campo01 quiero que se vuelva a ejecutar la consulta y me de nuevas opciones en el cuadro combinado campo02.
Creo que podría usarse el requery pero no sé cómo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es 'al hacer clic', te pones en diseño de formulario y en el cuadro combinado ves las propiedades.
En el código pones
Nombredelcuadrocombinado. Requery
Y ya está.
Muchas gracias, el problema que tenía es que mi cuadro combinado tenía un espacio en el nombre y yo lo ponía en la sentencia
Yo ponía cuadro combinado1.requery
debía ser cuadro_combinado1.requery
Muchas gracias.