Cuentas Corrientes

Necesito que me orientes un poco.
Después de haber pasado por tantos desafíos por qué me enredo tanto ante la misión de armar mi primer form de Ctas Corrientes.
La verdad es que me veo tentado a trabajar con una hoja de cálculo pero no se como le voy a aplicar el filtro a la hoja para que me muestre solo los datos del cliente en cuestión.
En realidad quisiera tener todo armado dentro de access. Bueno espero tu respuesta y por favor, no me dejes solo en esta.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un ejemplo