Campos memo

A ver si t suena esto de algo. En una base de datos muy simple hecha en Access Xp hay varios campos MEMO (en teoría 65000 caracteres... Y tal). No me deja meterle ese numero de caracteres, y cuando me deja, al cambiar de registro y volver al que tenia ese numero ingente de caracteres me sale truncado. Alguna idea de porque puede ser, ¿algún parche? Lo prove en el access 97 q tengo en casa y creo q no pasa (no con la misma bbdd, con otra echa pa probar). En esos campos le meto saltos de carro (con Ctrl+Intro), ¿puede afectar?
¿Una bbdd definida en el Xp puede llevarla bien el 97? Es q probé y m dio un error de q no podía abrirla, y no se si es porque taba el archivo cascado o mal copiado, o por problemas de compatibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener en cuenta que no hay compatibilidad entre versiones access de una superior a una inferior y viceversa.
El access 2000 o xp tienen la función de poder migrar una bd que esta en 97 pero a veces presentan fallos en la conversión de la funciones, macros o el código.
En cuanto al campo memo, siempre ha dado ese problema, prueba poniendo solo el texto sin los retornos de carro y metas todos los 65000 caracteres, en vez de eso, trata de divir en varios campos y luego al presentarlos los unes.