Como ejecutar un modulo en access

Tengo un Modulo llamado EDAD1 y desearía que mediante el evento después de actualizar del campo Fechade Nacimiento en el campo edad se llene con los valores que me daría el modulo EDAD1

Dentro del modulo 1 tengo una función que dependiendo la fecha calcula la edad

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría que me escribieras, como mínimo, la cabecera de la función del módulo, para ver su nombre y qué argumentos necesita.

Es decir, el código que te solicito debe ponerte una cosa parecida a

Public function xxxx(yyy) as xxxx

Esa línea es la que necesito ver.

Ya me dirás.

No he recibido noticias tuyas. Te ruego me digas alguna cosa o tendré que descartar tu pregunta.

Acá va:
Function EDAD1(FN As Variant) As Variant

perdoname pero el explorer no me dejaba enviar las respuestas

Pues lo que tienes que hacer, en el evento "Después de actualizar" del campo FechaDeNacimiento generas este código:

...

Private Sub...

Dim vEdad as Variant

vEdad = EDAD1(me.[FechaDeNacimiento].Value)

me.[edad].value = vEdad

End Sub

...

Comprueba que los nombres de los campos que yo he puesto coincidan con los que tú tienes en el formulario.

Si no te funciona bien intenta poner la palabra PUBLIC delante de la función.

A ver si así te funciona.

me informa que se esperaba una variable o un procedimiento no un modulo y estoy estancado ahí gracias por tu tiempo

Pásame tu BD a mi correo, que es neckkito(ARROBA)yahoo(PUNTO)es.

Por favor:

- Pásame la BD comprimida en zip o rar

- En el mail indícame el formulario que contiene los campos sobre los que quieres realizar el cálculo de la edad.

Le echo un vistazo y te digo cosas.

ya te la envíe te agradezco mi mail es alejandrojavierpeveriarrobayahoo.com.ar

Te he respondido el correo tres veces, y las tres me ha dado error.

Te puedes bajar la explicación en este link: http://www.filebig.net/files/jN6kX4Zmy9

Mañana intentaré volverte a pasar el correo.