Imprimir estructura tabla

He intentado imprimir la estructura de una tabla desde el documentador de Access 2000, he elegido en "Opciones" la información a obtener y el resultado ha sido un montonazo de páginas en blanco. ¿Cómo puedo solucionar este problema?. Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Llevo tiempo sin contestar, pero
define mejor tu pregunta... ¿no sale NADA escrito? ¿Sólo páginas en blando?
Respuesta
Te puedo hacer una consulta,
¿Por qué quieres imprimir la estructura de una tabla directamente y no a través de un informe?
Polo-red