Saber de donde vienen los campos en form.e infor.

En las aplicaciones hechas ya hace algún tiempo, tengo problemas para saber de donde (de que tabla o consulta)vienen los campos puestos en informes y formularios.
¿Hay alguna manera de saberlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias maneras de saber el origen del campo. A 1.- Abre el formulario en modo diseño 2.- Selecciona el campo 3.- Pulsa el botón derecho y selecciona propiedades 4.- Pulsa la pestaña Datos y en Origen del Campo tienes el campo origen. B Existe una herramienta para documentar cualquier objeto de Access. 1.- Depliega Menu Herramientas 2.- Pulsa Analizar 3.- Pulsa Documentador 4.- Selecciona el formulario 5.- En Opciones selecciona solo Propiedades 6.- Pulsa OK Access generará un informe con la información correspondiente.
Gracias muchas
Saludos
Gracias.
La opción a no me sirve porque tengo que buscar a que tabla o consulta pertenece el campo.
Y en la b (documentador), veo los campos pero no de donde vienen, ¿puedes aclarármelo?
Gracias
En ambos casos puedes ver el origen.
Caso B
En el informe generado el Formulario tiene una propiedad llamada RecordSource. Esa es la tabla o consulta sobe la que esta basado el formulario
Caso A
Si en lugar de un campo seleccionas el formulario la propiedad Origen del Registro contiene la tabla o consulta.