Ingresar al diseño de la BD Acces2002

Resulta que diseñe una base de datos en access 2000 donde le active la
Opción de inicio en herramientas la cual carga un formulario que funciona como menu para cargar otros para ingreasar registro consultar e
Imprimir, ete...
Cuando requería entrar a la base de datos para modificar el diseño de la misma lo único que hacia hera tener el Shift o Tecla Mayúscula
Sostenida, ahora monte access 2002 y quiero modificar la estructura de la base de datos y no me deja entrar para hacerlo entonces como puedo
Hacer esto en acces2002"XP"
Por favor que solución existe para este imprevisto o me tocara instalar nuevamente acces2000 para modificar la estructura de mi base de datos y
Eso es lo que no quiero.
Att.
Jorge Enrique Velasquez D.
Email: [email protected] o [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo instalado el 2003, pero lo de la tecla Shift me funciona perfectamente. Lo que puedes hacer es crear una base de datos en blanco y con ella abierta pulsar Archivo-Obtener datos esternos-Importar. Localizas la base, e importas las tablas, consultas, formularios, etc.
Ten en cuenta que al importar no importas nada de lo de Herramientas-Inicio
La solución es perfecta ya la había pensado y creo que es lo que me tocara hacer
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y te felicito.
Respuesta
Desconozco como saltarse eso en XP, si no quieres reinstalar, busca algún amigo o conocido que tenga 2000 ´te llevas la base (En un CDR por ejemplo), le quitas la protección del arranque y la vuelves a 2003...
Siento no poder ayudarte mucho.
Para tomar esa alternativa mejor instalo la version 2000 y me acarriaria menos problemas de todas formas muchas gracias por tu aporte pero te agradecería que analizaras un poco más la respuesta.
JEVD