Listado de artículos con fotos en TPV TÁCTIL. Access

Me surge de nuevo una duda. Me gustaría hacer una pantalla de Tpv Táctil como la que de la foto del link:

http://www.fersoft.es/gestplus901/images/gv_tpv-tactil.jpg

Lo he intentado pero sólo consigo poner los artículos en una columna, si los pongo en varias, se me repite por filas, es decir, en la primera fila todos los artículos serían iguales en las sucesivas columnas, y así con cada fila.

Medio manejo access y visual, pero si entro en sql y ado me pierdo.

¿Es posible hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

La imagen no es visible. ¿Puedes enviármela por mail?: [email protected]

Tu duda parece interesante, me gustaría colaborar, siempre he querido desarrollar un TPV, pero me conformo con colaborar.

Mira a ver si me puedes enviar una copia de la imagen y lo vemos. Si quieres, vamos.

Te la paso ahora mismo.... la idea es interesante y práctica pero me temo que no se va a poder hacer con access, he buscado muchísimo y no he encontrado nada...

Pero vamos, nada es imposible en esta vida, hay que intentarlo!

No tires la toalla. Te aseguro que en los últimos 4 años he hecho cosas con Access que nunca pensé que se pudieran hacer.

A por ellos que son pocos y cobardes!

me encanta tu actitud :)

Yo estoy haciendo un tpv, partí de no tener ni idea y ya llevo casi un año liada con él, se me está haciendo pesaillo, pero lo terminaré.

Has recibido el correo?

Mola. Tengo la foto.

Así a grandes rasgos:

- Hay tela para cortar

- Sólo le veo un problema: que con Access es un poco complicado ajustar el formulario a la medida de la pantalla. Me refiero a que si ajustas el tamaño de los botones y de las fotos para una pantalla rectangular de 19" y 1440x900, si tu cliente cambia de pantalla no será tan vistoso

Por lo demás, puede salir bien. Se puede hacer.

Necesito más datos sobre lo que tienes hecho. Yo voy a hacer algunas pruebas porque hay cosas que se que se pueden hacer pero que no he hecho nunca. Sólo hay que probarlo.

Te voy enviando algo tan pronto como lo tenga.

Por cierto, ¿has elegido ya la impresora de tickets o tienes ya alguna?

tengo una, actualmente tengo un programa de gestión y lo tengo todo, pero no me gustaba y de ahí el hacerlo yo misma..

Si te parece cerramos la pregunta. Todoexpertos ya me ha dicho que hace días que está pendiente.

Seguimos en contacto

Es posible aunque quizás un poco complicado para describir a grandes rasgos.

Desde luego, os aconsejo a Tomas para preguntarle, es paciente, amable y sobre todo sabe muchísimo.

Muchas gracias por la ayuda. No te doy diez estrellas porque no hay.