Excel. Llamar una celda dependiendo del contenido

Gracias por vuestro tiempo de antemano y siento si no me explico bien pero es lioso.
La cosa es que quiero hacer que:
Introduciendo un valor en la celda g16 mire si coincide con algún valor de la columna "M", en el caso de que si, mire el valor de la misma fila en la columna "N"(osea la celda de al lado) y me escriba ese valor en la celda g17.

1 respuesta

Respuesta
Si te sirve esta fórmula, ponla en g17
=BUSCARV(G16;M:N;2;0)
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, funciona perfectamente.
Si no te importa para que aprenda a pescar, ¿me aclaras de donde salen los valores 2 y 0 de la fórmula?
Gracias de nuevo y perdona por ser un pelín pesaillo
El 2 indica la columna del rango seleeccionado donde se encuentra la información que buscas, o sea M=1, N=2.
El 0 significa FALSO, es para indicar si la informacion esta o no ordenada, FALSO=0, VERDADERO=1