Problemas al empaquetar

Tengo problemas al empaquetar un programa de visual basic. Utilizo el asistente de empaquetado y distribución que viene con el visual studio. El error que me da nada más darle a Empaquetar es el siguiente:
Se ha producido un error inesperado 429: El componente ActiveX no puede crear el objeto
Me sale cuando pone que esta Cargando tipos de paquete.
He probado a empaquetar distintos programas y nada. Siempre da el mismo error. El programa no tiene ningún componente raro. Solo he utilizado word, excel, un common dialog y el TrueDBGrid. Otros de los que probado solamente tienen el TrueDBGrid y dan el mismo error.
¿Por qué puede ser? ¿Cómo se puede solucionar? Necesito empaquetar este programa y distribuirlo como sea.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza!
Espero aun te sirva
Ok, mira lo que tiene que es revisar que todo este correcto en cuanto al registro(regedit) de ese control que utilizas en tu aplicación sino habrá que registrarlo(regsrv.exe) prueba empaquetar más aplicaciones donde no utilices ese control, si el error sigue intenta volver a instalar el empaquetador...
Espero ser de ayuda!
VbGopher
[email protected]
Muchas gracias. Al final lo conseguí solucionar instalando el visual en otro ordenador y empaquetando mi programa desde ahí. De todas formas tendré en cuenta tu respuesta para otras ocasiones en las que me pueda ser de ayuda.