Cabeceras de fichas

Sabría alguien como cambiar el color de las cabeceras de las fichas de access 97, dado que si tienes el fondo de color al poner una ficha el color es gris.
O la otra opción seria si alguien sabe como cambiar los colores por defecto de access 97.
heimmdall
Gracias anticipadas a todos

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar los colores de las cabeceras de las fichas debes cambiar los colores de windows en el panel de control, o en las propiedades de la pantalla.
Si lo que quieres es cambiar fondos de formularios y otras características de los objetos propios de Access, lo puedes hacer directamente en los objetos, o utilizando plantillas y cambiando las opciones predeterminadas de la aplicación.
Estas posibilidades las encontrarás en herramientas/opciones/formularios e Informes/Plantillas.