No veo el panel de control

Tengo la sigioente pregunta si me puede ayudar, tengo un proyecto con varios formularikos en Aeccess, pues como es obvio tiene varios Formularios, para que al cliente le quede más cómodo visualizar los sibformulartios creee un Panel de control en el submenú Utilidades de la bases de datos del menu Herramientas, cree dicho panel de control y lo catalogue de predeterminado, el problema que tengo es que el panel de control no lo veo dentro de los formularios... Como si se me ve en otros ejemplos que he creado... Vale la pena aclarar que varios formularios que he creado tienen subformularios... ¿sera qué por esto el exploradort de formularios no me deja ver el panel de control que he creado?
Graracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que ese objeto del panel de control, al crearse con el asistente, se mantenga como un objeto oculto. En las opciones de Access hay una que permite que veas los objetos ocultos y/o los de sistema. Si la activas la veras.
http://www.aesoft-databases.com