Problema con las versiones de Access en distintos portátiles con el mismo SO

Tengo un portátil con W7 donde desarrollé una bd en Access 2003, aunque en ese ordenador también está Access 2007. Lo he pasado a un portátil de trabajo sobre el que no tengo permisos para instalar nada, con W7 también, donde sólo tenía Access 2010. Ahora me han instalado Access 2003 y esa bd no ejecuta los botones programados y macros dejando el mensaje " La expresión Al hacer clic que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos". Si que va para Access 2010. Si lo paso tal cual a mi portátil inicial, si que va tanto para Access 2003, como 2007. Que me falta para que vaya correctamente en el del trabajo para Access 2003? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No soy partidario de tener más de una version instalada en un mismo ordenador. Para saber la version que esta ejecutándose lo puedes hacer así (en un modulo estanda):

Public Function mxManAccVersion() As String
Select Case SysCmd(acSysCmdAccessVer)
Case 7: mxManAccVersion= "95"
Case 8: mxManAccVersion= "97"
Case 9: mxManAccVersion= "2000"
Case 10: mxManAccVersion= "2002"
Case 11: mxManAccVersion= "2003"
Case 12: mxManAccVersion= "2007"
Case 13: mxManAccVersion= "NO LEGAL !"
Case 14: mxManAccVersion= "2010"
Case 15: mxManAccVersion= "2015"
Case Else: mxManAccVersion= "Desconocida"
End Select
End Function

La puedes llamar desde donde desees, por ejemplo:

MsgBox "Version de Access " & mxManAccVersion