Formulario con fichas

Crear un formulario con fichas no es un problema, siempre y cuando los campos que pongo el cada una de las fichas provienen de una misma tabla.
Como puedo hacer, por ejemplo, que en cada ficha contenga campos de tablas distintas.
Ejemplo
Ficha 1
Contiene campos de la taba1
Nombre, nif, etc
Ficha 2
Contiene campos de la tabla 2
Contrato, fecha, vencimiento
Claro que en la ficha 2 solo me apereceria
el contrato referente al nombre de la ficha 1
lo tengo hecho pero con subformularios pero con fichas ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Pues si ya lo tienes con subformularios entonces lo tienes fácil...
Pon un subformulario en cada página del control ficha (ficha1-subformulario de la tabla1 / ficha2 - subformulario de la tabla2 / ...)
Gracias, como no haber pensado en eso
A veces un se encabezona en algo...
Para eso estáis los genios...
Un saludo y muchas gracias...